¡Mi clientela, mi tesoro! Inteligencia emocional en tu estrategia de atención a la clientela

Lunes, 13. Junio 2016 14:30 16:30
Empresas y Comercio

Taller enmarcado en el XVIII Encuentro de Comercio Vasco que además del Congreso que este año se ha celebrado el 3 de mayo el Palacio Euskalduna, con el lema “Marca la personalidad de tu comercio”, desarrollará talleres de formación práctica en distintas localidades de Euskadi durante mayo y junio.

Ponente

Eba Zoilo

Dirigido a

Pequeño comercio, principalmente

Contenido

En los primeros segundos un cliente decide su compra. Tener buenos propósitos e intenciones en la atención a los clientes es común en los comercios, pero también sabemos que muy pocas veces esto se cumple en un 100%.

Tomar conciencia de nuestra atención al cliente y nuestros puntos de mejora nos ayudará a aumentar nuestras posibilidades de fidelización con estos.

Crear un protocolo personalizado de atención a nuestros clientes nos ayudará a conseguirlo.

Ubicación y horario

Lunes 13 de junio, de 14:30 a 16:30 h.

Edificio Innobak Beurko

Beurko Viejo, 3 – Pabellón 38

Más información e inscripciones

Área de Promoción de Empresas

Tlf: 944 789 395 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros talleres

En Barakaldo-Inguralde: Lo que no sabes sobre tu marca.

En otras localidades

SUBIR